Las áreas de Personas están en transformación. Alineación a necesidades del negocio , ritmos de transformación digital y ahora los acelerados por la crisis del COVID19.
Productividad, Innovación, Agilidad o Resiliencia, deben estar más presentes que nunca en nuestra mentalidad y acciones.
Agilizar y acertar en las decisiones y transformarse para aportar más valor es el camino y la visión, posicionamiento y capacidades en Personas pueden ser palanca o lastre para el futuro.
El negocio demanda áreas de Personas ágiles, rápidas e inteligentes, más enfocadas al objetivo que al proceso. Hacer lo correcto, dejar de hacer, aplicar tecnología adecuada y poner siempre a la persona en el centro son algunas de las claves.
Explorar con honestidad y humildad dónde estamos hoy y definir dónde queremos estar es un buen punto de partida…
Cuidar, ayudar y mejorar la experiencia de los empleados, contribuir a su productividad y consecución de objetivos, a ser más conscientes, enfocados, colaborativos y adaptables nos hace competitivos.
Las áreas de Personas que piensan en digital e invierten en transformación promueven nuevas formas de hacer predicando con el ejemplo y ganan influencia con resultados y proyectando valor y confianza
Las personas son la clave y el momento es ahora
Si estos contenidos te resuenan, conectan con tus retos o quieres saber más, contacta conmigo y conversemos